Educadores espirituanos impartirán cursos en Pedagogía 2015

Doctores en Ciencias de Sancti Spíritus impartirán cuatro cursos durante el evento internacional Pedagogía 2015, a efectuarse en enero próximo Con la mirada puesta en socializar la investigaciones científicas, pedagogos espirituanos impartirán cuatro cursos en el evento Internacional Pedagogía 2015, previsto efectuarse en el mes de febrero del venidero año

Doctores en Ciencias de Sancti Spíritus impartirán cuatro cursos durante el evento internacional Pedagogía 2015, a efectuarse en enero próximo

pedagogia 2015

Con la mirada puesta en socializar la investigaciones científicas, pedagogos espirituanos impartirán cuatro cursos en el evento Internacional Pedagogía 2015, previsto efectuarse en el mes de febrero del venidero año en la capital cubana.

De acuerdo con la Doctora Maria de los Ángeles García Valero, Directora de Postgrado en la Universidad José Martí, de los 36 cursos que se ofrecerán en la cita, cuatro, estarán a cargo de Doctores en Ciencias de la Educación de la provincia.

Las temáticas que se abordarán son: La educación a distancia, por Mercedes Fernández  Escanaverino;  El desempeño ético del docente, de Ramón Reigosa Lorenzo;  La orientación profesional y sus nexos con la creatividad, de Nancy Calero y la Formación de directivos, de Maria Mercedes  Calderón.

Estas ponencias son resultados de proyectos de investigación  de pedagogos del territorio, encaminados a seguir perfeccionando el proceso de enseñanza aprendizaje a partir de las problemáticas existentes en las diferentes educaciones, acotó la directora de postgrado de la Universidad José Martí.

Pedagogía 2015 ha propiciado un amplio movimiento investigativo  en aras de vencer los retos actuales de esa rama del conocimiento que a base de ciencia lleva por mejores sendas la educación cubana.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *