Eglys de la Cruz sumó su tercera medalla en Veracruz 2014

La tiradora espirituana podría engrosar su cosecha en Veracruz cuando compita este jueves en la especialidad de Rifle desde tres posiciones a 50 metros La espirituana Eglys de la Cruz sumó este miércoles su tercera medalla en el tiro deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al

La tiradora espirituana podría engrosar su cosecha en Veracruz cuando compita este jueves en la especialidad de Rifle desde tres posiciones a 50 metros

eglys de la cruz, tiro, tiro deportivo, veracruz 2014, sancti spiritus, cuba

La espirituana Eglys de la Cruz sumó este miércoles su tercera medalla en el tiro deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al conquistar la presea de plata en el Rifle Tendido a 50 metros.

De la Cruz acumuló 615.1 en seis rondas de disparos, solo superada por la atleta salvadoreña Johanna Pineda (616.0), mientras que el tercer puesto correspondió a la mexicana Alexis Gabriela Martínez (614.9), en tanto la también representante de Cuba Dianelys Pérez (610.0) se ubicó octava.

Ahora la medallista olímpica de Beijing 2008 acumula tres galardones en la justa regional de Veracruz, tras adjudicarse el oro en la justa individual de Rifle de Aire a 10 metros, y lograr el tercer escaño en esa misma prueba pero en el evento por equipos.

La estelar riflera cubana podría engrosar su cosecha en la urbe mexicana, cuando compita este jueves en la especialidad de Rifle desde tres posiciones a 50 metros, modalidad que la catapultó a la historia con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la capital china.

Cuba domina el torneo de tiro deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz con ocho coronas, tres subtítulos e igual cantidad de metales bronceados, por delante de México (5-4-3), que logró hoy el oro en la prueba colectiva del Rifle Tendido a 50 metros.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *