Ejercicios demostrativos en Sancti Spíritus

Ejercicios demostrativos y la constitución de la Formación Especial Ingeniera Forestal, caracterizaron en la provincia de Sancti Spíritus, la jornada final del Ejercicio Meteoro 2014. La agrupación, destinada a la desobstaculización de vías, en caso de huracanes o intensas lluvias, esta formada por personal y equipos de entidades de la

La Formación Especial Ingeniera Forestal está destinada a la desobstaculización de vías, en caso de huracanes o intensas lluvias.Ejercicios demostrativos y la constitución de la Formación Especial Ingeniera Forestal, caracterizaron en la provincia de Sancti Spíritus, la jornada final del Ejercicio Meteoro 2014.
La agrupación, destinada a la desobstaculización de vías, en caso de huracanes o intensas lluvias, esta formada por personal y equipos de entidades de la agricultura, la construcción y servicios comunales.
Ejercicios de preparación de la población y unidades de la economía y los servicios ante posibles ciclones, incluyeron la evacuación de comercios y almacenes, hacia lugares seguros, incluidos viviendas cercanas, así como también la poda de árboles, limpieza de azoteas y corrientes superficiales.
Durante dos jornadas los órganos de dirección y mando  a todos los niveles evaluaron las experiencias anteriores de eventos extremos, comprobaron sus planes para la reducción de desastres y la preparación de organismos y personas para enfrentarlos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *