Periódico de Sancti Spíritus

El Tren llega arrasando

Los Van Van está considerada la orquesta más popular de Cuba.Los Van Van celebran su aniversario 45 con una gira nacional que los traerá este domingo a la villa del Yayabo.

No se requieren dotes de cartomántica para vaticinarlo: mañana a las diez de la noche la Plaza Cultural de Olivos I será insuficiente para acoger a los miles de espirituanos que se darán cita en el lugar convocados por el poder telúrico de Los Van Van.

El llamado Tren de la Música Cubana hará escala este domingo 10 de agosto en Sancti Spíritus como parte de la gira nacional que inició el 26 de julio en Artemisa y concluirá el 19 de octubre con un concierto gigante en Santiago de Cuba, según reseñan numerosos medios de prensa y confirman a Escambray fuentes de la Empresa Provincial Comercializadora de


Comentarios

Una respuesta to “El Tren llega arrasando”
  1. VLADO dice:

    hoy en radio sancti spiritus alguien escribio algo con NEURONAS, es una falta de respeto presentar a Van Van en los olivos, ya veo porque en cuba nos tienen como lo último…cultura por favor!!!!!


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.