En Cuba mandatario de San Cristóbal y Nieves

El primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Denzil Douglas, llegó este lunes a Cuba en visita oficial que se extenderá hasta el próximo jueves, durante la cual conversará con el presidente Raúl Castro. A su arribo al aeropuerto internacional José Martí, de esta capital, el gobernante fue recibido por

Denzil Douglas (I) fue recibido por Rogelio Sierra, viceministro cubano de Relaciones Exteriores. Foto: Roberto MorejónEl primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Denzil Douglas, llegó este lunes a Cuba en visita oficial que se extenderá hasta el próximo jueves, durante la cual conversará con el presidente Raúl Castro.

A su arribo al aeropuerto internacional José Martí, de esta capital, el gobernante fue recibido por el vicecanciler cubano Rogelio Sierra.

Douglas sostendrá conversaciones con el presidente cubano, Raúl Castro, y presidirá este martes la inauguración de la sede diplomática de su país en La Habana.

También rendirá homenaje al Héroe Nacional, José Martí, en la Plaza de la Revolución capitalina, la cual lleva el nombre de ese prócer independentista cubano.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *