En fase conclusiva ejecución civil de hostal turístico en Sancti Spíritus

La instalación se ejecuta en el bulevar de la ciudad.Fuerzas constructoras de Matanzas y de Sancti Spíritus aceleran la terminación civil del hostal Don Florencio, segundo del sector estatal que abrirá sus puertas en la ciudad de Sancti Spíritus y la cuarta instalación del sistema del Turismo en la provincia que será administrada por la marca Hoteles Encanto en este territorio central del país.

Diálogo abierto sobre el medio milenio de Sancti Spíritus

Millonarias acciones constructivas por el medio milenio de la villa del Yayabo

Jorge Luis Franqueiro, director general de la Empresa Islazul Sancti Spíritus, destacó la magnitud de las labores acometidas en este nuevo centro, ubicado en el bulevar de la villa en un inmueble que presentaba un marcado deterioro constructivo.

Emprendido en el contexto del aniversario 500 de la fundación de la villa de Sancti Spíritus, Don Florencio tendrá la categoría Cuatro Estrellas y dispondrá de 11 habitaciones y un bar en una primera etapa.

La ejecución de una piscina y la incorporación de otros servicios forman parte del segundo período constructivo en el hostal, cuyo inversionista es la Inmobiliaria del Turismo.

A la par de esta obra, el sector acomete otras inversiones en el territorio en la antesala del medio milenio de la ciudad, entre estas un ocio-club en el propio bulevar y una taberna, localizada a escasos metros del puente sobre el río Yayabo, símbolo de la villa y único de su tipo en Cuba.

3 comentarios

  1. Enrique Martín prieto

    Coincido que la información es deficiente…..

  2. Coincido con la critica anterior, el articulo esta hecho como Dios pinto a Perico, un poco burdo.

  3. No aparece claro cual es ese edificio en la foto. Tampoco nada de la historia de esa casona.
    Y el nombre nada original, ahora todo es Don Pancho, Don Francisco, Don Sabroso, Don Pedro…….
    Perdonen las criticas.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.