En La Habana el Presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU.

El presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU., Thomas Donohue intercambió este martes con autoridades gubernamentales de Cuba. Donohue encabeza una delegación que realiza una visita a la isla y de la que también forman parte los señores Steve Van Andel, presidente de la Junta de Directores de la

El Presidente de la Cámara de Comercio de EEUU fue recibido en el MINREX por el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.El presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU., Thomas Donohue intercambió este martes con autoridades gubernamentales de Cuba.

Donohue encabeza una delegación que realiza una visita a la isla y de la que también forman parte los señores Steve Van Andel, presidente de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y presidente de la compañía AMWAY, y Marcel Smits, vicepresidente ejecutivo y director financiero de la corporación Cargill.

También los acompañan otros ejecutivos y funcionarios de la Cámara de Comercio estadounidense.

Posterior a su llegada a la capital cubana sostuvieron conversaciones con el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla y con Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Durante su estancia en Cuba sostendrán otros encuentros y visitarán lugares de interés, vinculados principalmente al proceso de actualización de nuestro modelo económico.

Donohue se ha opuesto por años al bloqueo comercial y financiero que aplica Estados Unidos contra Cuba por ser un impedimento para las empresas estadounidenses interesadas en hacer negocios con la Isla.

“Como ustedes saben la Cámara durante años se ha opuesto a las sanciones”, dijo a los periodistas el visitante norteamericano, quien lidera la organización empresarial más importante del mundo.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *