En oferta cenas especiales para despedir el 2014

Más de 100 unidades gastronómicas de Sancti Spíritus ofertarán este fin de año comidas criollas y otras opciones recreativas

gastronomia, sancti spiritus, fin de año

Un amplio plan de actividades desarrolla el sector de la Gastronomía en toda la provincia como saludo al aniversario 56 del triunfo de la Revolución.

Según informó a Escambray Geobel Pérez Gallo, director de Gastronomía en el Grupo Empresarial Sancti Spíritus, 107 restaurantes y cafeterías abrirán sus puestas al público para ofertar comidas criollas con la inclusión de bebidas como cerveza, refresco, licores y coctelería, en tanto no faltarán las propuestas recreativas para amenizar la celebración.

Añadió Geobel que en esta ocasión funcionarán también 14 centros nocturnos en la provincia, los cuales se mantendrán abiertos con animaciones culturales, música mecánica y otras opciones, según el cronograma de actividades de cada municipio.

Está previsto además el servicio de cenas a domicilio en 38 unidades de la provincia, las cuales podrán ser solicitadas a través de la administración de cada establecimiento.

La dirección del Grupo Empresarial informó, igualmente, que los clientes pueden hacer sus reservaciones en los restaurantes y cafeterías habilitados para la ocasión o acceder a estos por orden de llegada, el propio día 31 y durante los feriados de inicio de año.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.