En oferta cenas especiales para despedir el 2014

Más de 100 unidades gastronómicas de Sancti Spíritus ofertarán este fin de año comidas criollas y otras opciones recreativas Un amplio plan de actividades desarrolla el sector de la Gastronomía en toda la provincia como saludo al aniversario 56 del triunfo de la Revolución. Según informó a Escambray Geobel Pérez

Más de 100 unidades gastronómicas de Sancti Spíritus ofertarán este fin de año comidas criollas y otras opciones recreativas

gastronomia, sancti spiritus, fin de año

Un amplio plan de actividades desarrolla el sector de la Gastronomía en toda la provincia como saludo al aniversario 56 del triunfo de la Revolución.

Según informó a Escambray Geobel Pérez Gallo, director de Gastronomía en el Grupo Empresarial Sancti Spíritus, 107 restaurantes y cafeterías abrirán sus puestas al público para ofertar comidas criollas con la inclusión de bebidas como cerveza, refresco, licores y coctelería, en tanto no faltarán las propuestas recreativas para amenizar la celebración.

Añadió Geobel que en esta ocasión funcionarán también 14 centros nocturnos en la provincia, los cuales se mantendrán abiertos con animaciones culturales, música mecánica y otras opciones, según el cronograma de actividades de cada municipio.

Está previsto además el servicio de cenas a domicilio en 38 unidades de la provincia, las cuales podrán ser solicitadas a través de la administración de cada establecimiento.

La dirección del Grupo Empresarial informó, igualmente, que los clientes pueden hacer sus reservaciones en los restaurantes y cafeterías habilitados para la ocasión o acceder a estos por orden de llegada, el propio día 31 y durante los feriados de inicio de año.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *