Periódico de Sancti Spíritus

Encendida la BBVA

Con su gol ante el Betis Cristiano se reafirmó como el máximo goleador de la Liga Española. La Liga de las Estrellas de Fútbol cierra la tabla de punteros con el empate de los líderes y el triunfo de Los Merengues.

Con el empate este domingo de los dos líderes de la Liga Española de Fútbol, Barcelona y Atlético de Madrid, la competición se cierra y deja a un punto de la cima al Real Madrid, que había ganado el sábado anterior con marcador de 5-0.

La Liga muestra ahora a Barcelona y Atlético con 51 puntos, mientras le sigue más cerca que nunca Real Madrid con 50. Este domingo los azulgranas empataron a 1 con Levante, mientras Atlético no aprovechó el resbalón del equipo guiado por Messi y terminó con el mismo resultado en su juego ante el Sevilla.

El partido más contundente del fin de semana entre los punteros lo ofrecieron los merengues. Marcaron Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Ángel Di María y Álvaro Morata, en juego matizado por el dominio total de los blancos ante el Betis, colero de la liga. Exuberantes goles del equipo blanco en contraste con los trabados partidos ofrecidos por Barcelona y Atlético.

Ahora Real Madrid quizás no tenga que esperar al partido de liga en casa ante el Barca para colocarse en punta, si mantiene el paso ganador y espera sólo otro resbalón de los líderes. Mientras, el mejor jugador del mundo en 2013, Cristiano Ronaldo, se afianza como máximo goleador de la BBVA, con 21 goles, y lo persigue Diego Costa, autor de 19 dianas.

El autor es estudiante de Periodismo de la Universidad Central de Las Villas.


Comentarios

Una respuesta to “Encendida la BBVA”
  1. Jason dice:

    Felicidades hermano muy buena notica y muy buena redaccion.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.