Evolucionan favorablemente lesionados en accidente de Jatibonico

El accidente tuvo lugar en horas de la madrugada. (Foto: Vicente Brito)Favorable resulta la evolución de los lesionados en el accidente del tránsito ocurrido cerca del amanecer de ayer en el tramo de la Carretera Central más próximo a Jatibonico, banda Ciego de Ávila, y que causó dos muertos y 31 heridos.

Identifican fallecidos en accidente de tránsito en Jatibonico

Dos fallecidos y 29 lesionados en accidente de tránsito

Accidente masivo en Jatibonico (+ fotos)

Miraisy de Armas, funcionaria de la Dirección del Hospital General Universitario Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus, informó a Escambray que hoy solo quedan ocho pacientes ingresados en ese centro y que se tramitan los casos de seis de ellos cuya mejoría permitirá en las próximas horas su traslado a instituciones hospitalarias cercanas a sus lugares de procedencia para continuar allí el tratamiento hasta su completa recuperación.

En el Hospital Pediátrico Provincial José Martí Pérez permanece internado el niño Frank Alejandro Blanco Crenat, de nueve años, a quien le fue amputado el brazo izquierdo, pero según reportes del Puesto de Mando mantiene parámetros estables, sin fiebre o alguna otra complicación.

Especialistas del Minint y otros organismos prosiguen las averiguaciones en torno al caso y la Dirección del “Camilo Cienfuegos” recibió a una comisión de la Empresa de Ómnibus Nacionales, interesada en conocer todas las particularidades de este accidente con el fin de adoptar las medidas que procedan de acuerdo con la ley.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.