Tres fallecidos en accidente en Villa Clara

Accidente de tránsito ocurrido este lunes en  Placetas, Villa Clara. Foto de Odalys Paz, de Radio Placetas, para CMHW.Un lamentable accidente de tránsito causó la muerte de tres ciudadanos y heridas a más de una veintena en el poblado de La Vallita, en el vecino municipio villaclareño de Placetas.
En el suceso, ocurrido en el kilómetro 326 de la Carretera Central, perdieron la vida los ciudadanos Gilberto Hernández Sánchez, de 55 años de edad; Sara Hernández Sánchez, de 54, y Juan Osmel Rodríguez, de 43 años, residentes en la localidad de Zulueta, municipio de Remedios.
El mayor Ignacio Carranza, de la dirección de Tránsito en la provincia, dijo a la prensa que colisionaron tres vehículos: dos camiones -uno de carga y otro de pasajeros- y un auto, donde viajaban las víctimas mortales.
Agregó que se investigan las causas del accidente.
Se mantienen en observación por el momento cinco pacientes en el Hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara; cuatro en el Hospital General Docente de Placetas, así como también dos niñas en el José Luis Miranda, de la cabecera provincial.
Ariamna Díaz, enfermera de la sala de quemados del Hospital Infantil José Luis Miranda, dijo a la AIN que las pequeñas Mariángel Hernández y Keilyn Santos, quienes presentan quemaduras, pero no de gravedad, deben permanecer en el centro hasta que los médicos valoren nuevamente su estado.
Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, y Jorgelina Pestana, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara,   visitaron el lugar de los hechos y se interesaron por la atención a las víctimas del accidente.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.