Fidel y Raúl reciben obsequio futbolístico de expresidente Lula Da Silva

Luis Inacio Lula Da Silva regaló un pulóver de la selección brasileña de fútbol al Comandante en Jefe Fidel Castro y al General de Ejército Raúl Castro. El ex presidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva, le regaló un pulóver de la selección brasileña al líder histórico de la

Da Silva junto a Fidel con su pulóver, el número 7.Luis Inacio Lula Da Silva regaló un pulóver de la selección brasileña de fútbol al Comandante en Jefe Fidel Castro y al General de Ejército Raúl Castro.

El ex presidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva, le regaló un pulóver de la selección brasileña al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, un gesto que también tuvo con el General de Ejército Raúl Castro.

Raúl con el pulóver obsequiado por el expresidente brasileño.El Instituto Lula publicó varias fotos de la reciente visita del ex mandatario brasileño a Cuba, efectuada en los últimos días del mes de febrero. En una de ellas se fue puede ver a Lula y a Raúl sosteniendo la “verde amarela” que el visitante obsequió al presidente cubano

En otra foto, se ve a Da Silva posando junto a Fidel con su pulóver, el número 7.

 

 

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. evelyn hernandez

    ahy vemos nuestro comandadnte adorado por todos lo cubanos y cubanas

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *