Frederich Cepeda conecta sexto jonrón en la NPB

El espirituano Frederich Cepeda disparó su sexto cuadrangular en la Liga de Béisbol Profesional de Japón (NPB por sus siglas en inglés) y aportó a la victoria de los Gigantes de Yomiuri 5-1 ante los Hanshin Tigers. Después de un fin e inicio de semana aciagos, el pelotero cubano fue

El pelotero cubano fue traído una vez más como emergente en el séptimo inning.El espirituano Frederich Cepeda disparó su sexto cuadrangular en la Liga de Béisbol Profesional de Japón (NPB por sus siglas en inglés) y aportó a la victoria de los Gigantes de Yomiuri 5-1 ante los Hanshin Tigers.

Después de un fin e inicio de semana aciagos, el pelotero cubano fue traído una vez más como emergente en el séptimo inning y despachó jonrón ante el derecho Kazuyuki Kaneda (en la temporada 3-0, PCL 2.76) para marcar la quinta carrera de los Kyojin en el encuentro.

Con este batazo, Cepeda suma seis cuatroesquinazos y llega a 17 impulsadas en 45 partidos, acercándose a los 200 de AVE, con 404 de slugging y 336 de OBP.

Con la victoria los Gigantes (54-44) se mantienen en la cima, con igual cantidad de sonrisas que los Tigres de Hanshin (54-47) pero con tres derrotas menos.

Escambray

Texto de Escambray

2 comentarios

  1. Enrique Martín prieto

    Tal vez lleve bastante tiempo de publicada la encuesta, pero por la importancia del tema sugieo se publiquen y debatan los principales aspectos, por ejemplo ¿sera un desperdicio económico y social lo que las Comparsas hacen frente a la tribunas y no así en el resto del recorridito que hacen¿

  2. Hola, por favor cuando van a cambiar el tema de la encuesta acerca del Santiago Espirituano?
    Saludosss.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *