Desde las dos de la tarde, Frederich Cepeda habla con los internautas

Cepeda asistirá este martes 6 de mayo a las dos de la tarde (hora de Cuba) a  Escambray para responder las preguntas de los internautas. Un jonrón que hizo historia (Video). Cepeda sobre la liga japonesa: Tengo un mar de interrogantes (+fotos) Frederich Cepeda: el Maestro Las 1000 carreras de

Cepeda compartirá con los lectores de Escambray a partir de las 2:00 p.m. de este martes. Cepeda asistirá este martes 6 de mayo a las dos de la tarde (hora de Cuba) a  Escambray para responder las preguntas de los internautas.

Un jonrón que hizo historia (Video).

Cepeda sobre la liga japonesa: Tengo un mar de interrogantes (+fotos)

Frederich Cepeda: el Maestro

Las 1000 carreras de Frederich Cepeda (+fotos)

Antes de tomar el vuelo rumbo a Japón, donde jugará con los Gigantes de Yomiuri durante seis meses, el estelar jardinero espirituano Frederich Cepeda asistirá este martes a las dos de la tarde (hora de Cuba) a la redacción digital de Escambray para responder las preguntas de los internautas.

Consciente del interés que ha despertado su incursión en la liga profesional nipona, el número 24 de los Gallos intentará explicarle a la afición un tema sobre el cual, según reconociera en entrevista previa, él mismo tiene un mar de interrogantes.

Desde el pasado viernes , Escambray viene recibiendo las preguntas y los comentarios de los lectores interesados en el tema.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

47 comentarios

  1. Cepeda, llevas sobre tus hombros la responsabilidad de hacer quedar bien a tus compatriotas que te han seguido y te han alentado y apoyado siempre, en las buenas y en las malas, los que siempre hemos confiado en ti y tu capacidad deportiva, piensa cuanto puede significar para el futuro del beisbol en Cuba y en especial de nuestro terruño lo que puedes aprender y trasmitir a los jóvenes que tanto necesita hoy el equipo. Te pido de corazón que te concentres en lo que vas para que triunfes una vez más. Aprovecha la oportunidad y ojalá sea verdad que te van a dejar el por ciento que mereces del contrato. NO es lo más importante PERO SI ES MUY IMPORTANTE, Saludos y mucha disciplina, entrenamiento conciente y concentración.

  2. Manuel César

    Dios siga bendiciendo la vida de este hermano, Frederich Cepeda.
    Hermano nunca te avergüences de dar testimonio de tu fe, donde quiera que sea necesario dar el testimonio del amor de Dios.

  3. Saludos para Cepeda. Me gustaría saber qué es lo que más te preocupa sobre esta experiencia que estás por vivir y si ya tienes fecha de viaje. Gracias

  4. Hola, quisiera saber qué conocimiento tienes de los lanzadores que participan en la liga profesional nipona, y si sabes del sistema de entrenamiento. Felicidades

  5. Hola Cepeda, te deseo muchos éxitos en este nuevo empeño del que eres merecedor por tu calidad y entrega como atleta. Solo una cosa más, es necesario que te percates de la importancia que tiene para el futuro de la pelota en Cuba que tu paso por el béisbol japones sea exitoso, de él dependerá en gran medida que otros peloteros de la isla puedan en el futuro ser llamados y tengan la misma oportunidad que tu; así que hermano entrena y entregate como nunca y pon bien en elato el prestigio del deporte en nuestro país. Ya eres uno de los peloteros más grandes que ha tenido la pelota cubana revolucionaria, ahora de ti depende que pases a la inmortalidad a la altura de otros cubanos que han hecho historia en las grandes ligas. Suerte y muchos éxitos.

  6. Mis preguntas para Cepeda:
    ¿Te irás solo a Japón?
    ¿Te dijeron cómo manejarás lo del idioma?

    Saludos y suerte.

  7. Hola Freddy: mi pregunta es bastante sencilla, o eso creo yo. ¿Con qué conocimientos marchas a Japón? o sea ¿Te explicaron en el contrato las caracterísiticas de la liga de allá, del entrenamiento, juego diario, del equipo? Gracias

  8. Hola soy fanatica de los gallos y me gustaria saber que experiencias positivas le gustaria compartir con el equipo luego de jugar con artemisa? gracias

  9. Ariel Martinez

    Cepeda: En la liga japonesa existe una reglamentación sobre la cantidad de extranjeros permitidos en el roster es de solo 4 jugadores, en tu caso eres el fichaje número 5 y los cuatro que están jugando en estos momentos mantienen un buen rendimiento. Mi pregunta es si en el contrato viene especificado si te van abrir un hueco ya que los dos jugadores extranjeros de posición están muy bien al bate.

  10. Serás el pelotero mejor pagado en el béisbol revolucionario, que opinión te merece eso y cuanto crees que pueda estimular en tu rendimiento tanto fuera como dentro de Cuba? se dice que el contrato en 80% jugador 20% representante (INDER) y otro % de fisco (ONAT), al final cuanto se te pagará en dinero limpio para ti?. Creo tendrás un compatriota contigo Leslie Anderson, espero puedas aprender mucho con él, te adaptes rápido y pongas en alto el béisbol cubano por tierras del lejano oriente, Un saludo cordial y que todo te salga muy bien.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *