Gran feria de los servicios en verano

Dicha actividad se desarrolla en algunos municipios por el aniversario 54 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas. Este sábado Sancti Spíritus amaneció diferente; en la calle 500, aledaña al Instituto de Belleza Renacer, se desarrollará durante toda la jornada la gran feria de los servicios, como regalo

Servicios de Peluquería y otros estarán presentes en esta feria.Dicha actividad se desarrolla en algunos municipios por el aniversario 54 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas.

Este sábado Sancti Spíritus amaneció diferente; en la calle 500, aledaña al Instituto de Belleza Renacer, se desarrollará durante toda la jornada la gran feria de los servicios, como regalo al aniversario 54 de la Federación de Mujeres Cubanas.

Según trascendió en la Comisión Provincial de Recreación, la actividad ha sido organizada por la Empresa Provincial de Servicios, la FMC y el Gobierno, e incluye un desfile de modas con prendas rediseñadas en las atelieres locales, así como la mayoría de las prestaciones que oferta el propio centro Renacer.

Se informó, además, que ofertarán reparaciones de calzado, enseres menores, venta de ropa reciclada y otros quehaceres del sector de los Servicios.

La gran feria, que este sábado se extiende a algunos municipios, incluye ofertas gastronómicas, música mecánica y otras iniciativas.

Adalys Cabrera Carbonell, miembro del Secretariado Provincial de la FMC que atiende la esfera ideológica, explicó a Escambray que, como parte de esta celebración, en la ciudad cabecera espirituana habrá una simultanea de dominó con la participación de 54 federadas (una por cada año de la organización), donde las  asistentes medirán los conocimientos sobre este juego.

Añadió que la actividad tendrá como sede el Paseo Norte de Sancti Spíritus y es auspiciada, además, por el Inder y los Comités de Defensa de la Revolución, organización que se suma a la conmemoración de las féminas espirituanas este 23 de agosto.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *