Inauguran unidad de tratamiento contra el ébola donde laborarán médicos cubanos

La presidenta de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf, inauguró este sábado la unidad de tratamiento del ébola donde trabajarán los médicos cubanos La unidad de tratamiento del ébola donde trabajarán los médicos cubanos que se encuentran en Liberia, con la misión de combatir la epidemia, quedó inaugurada con la presencia de

La presidenta de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf, inauguró este sábado la unidad de tratamiento del ébola donde trabajarán los médicos cubanos

Brigada médica cubana en inauguración de hospital antiébola en Liberia.

La unidad de tratamiento del ébola donde trabajarán los médicos cubanos que se encuentran en Liberia, con la misión de combatir la epidemia, quedó inaugurada con la presencia de la presidenta de ese país Ellen Johnson, según refleja en su cuenta de Facebook el médico cubano Ronald Hernández Torres.

En su cuenta en la red social el galeno cubano dice: “Buen día a las amigas y amigos. Hace unos minutos culminó la inauguración de la unidad de tratamiento de ébola, que fue presidida por la honorable presidenta de Liberia Ellen Johnson y asistieron los embajadores acreditados en el país. Los representantes de las organizaciones internacionales que laboran aquí: OMS, Médicos Sin Fronteras, Unión Africana. Unión Europea y, por supuesto la brigada médica cubana con su consejo de dirección y el representante diplomático”.

En esta unidad de tratamiento, los colaboradores cubanos de la salud compartirán faena con profesionales de otras naciones.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

2 comentarios

  1. Por cierto acaban de sepultar en Guinea Conakry a mi amigo de la infancia Guerrita y no leo ni una nota periodistica en relacion a ello.

  2. Lázaro Izquierdo Martinez

    Con seguridad los colaboradores cubanos en su duro bregar diario escribirán en este nuevo centro africano escribirán las más bella y mejores paginas en tratar relegar a la mínima expresión la incidencia del ebola ya qué pese a presiones del terrorismo mediático y sus falacias desidiosa remontarán como el ave Fénix la cúspide de la gloria para beneficios de todo el pueblo pues Cuba por su brillante herencia excepcional de humanismos proporcionando todo tipos de ayudas en diversas zonas y naciones en formas evidentes y emblemática como sí fuese un gran culto pese a los bajos criterios envidioso de apátridas y neoliberalismo qué son incapaces de reconocer la trayectoria de cooperantes cubanos en su lucha contra el ebola en el continente africano.Lázaro Izquierdo Martínez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *