Investigan crimen asociado a salida ilegal del país

El Ministerio del Interior informa acerca de las investigaciones desarrolladas en torno a un hecho violento acaecido al oeste de la capital cubana. En horas de la tarde de este martes 10 de junio fueron hallados los cadáveres de cuatro personas ultimadas de forma violenta en la finca Niña Bonita,

Un equipo multidisciplinario del Ministerio del Interior investiga el hecho.El Ministerio del Interior informa acerca de las investigaciones desarrolladas en torno a un hecho violento acaecido al oeste de la capital cubana.

En horas de la tarde de este martes 10 de junio fueron hallados los cadáveres de cuatro personas ultimadas de forma violenta en la finca Niña Bonita, del poblado Playa Baracoa, en el municipio Bauta, provincia de Artemisa, a unos 20 kilómetros al oeste de La Habana.

De acuerdo con los resultados preliminares del proceso investigativo que desarrolla un equipo multidisciplinario del Ministerio del Interior, el crimen está asociado a un presunto plan de salida ilegal de Cuba con apoyo del exterior.

Hasta el momento han sido detenidos seis involucrados en los hechos. Se continuará informando.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *