Joven Club de Computación y Electrónica se suman a jornada Por aquí pasó Chávez

Desde este martes y hasta el domingo próximo los Joven Club rinden homenaje a Chávez.A través del correo chavezamigo@jovenclub.cu se podrán enviar mensajes, poemas, décimas y dibujos de los cubanos que quieran rendir homenaje al líder bolivariano.

Los Joven Club de Computación y Electrónica de toda Cuba se suman a la Jornada Mundial Por aquí pasó Chávez. A través del correo electrónico chavezamigo@jovenclub.cu, recibirán mensajes, poemas, décimas, fotos y dibujos de todos los cubanos que quieran rendir homenaje al líder bolivariano, desde este martes y hasta el próximo domingo.

Los participantes podrán enviar sus trabajos desde sus cuentas personales o desde las instalaciones de los Joven Club. Deberán especificar su nombre, apellidos, edad, municipio y provincia.

Finalmente, se seleccionarán los mejores trabajos presentados por categoría y se exhibirán en una exposición titulada Todo nuestro amor a Chávez, el mejor amigo. La muestra será en el Palacio Central de Computación, del 5 al 7 de marzo, fecha en que se conmemora el aniversario 23 de la creación de esa instalación por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Según informó Adriana Vera Oceguera, comunicadora institucional de la Dirección Nacional de los Joven Club, pretenden obtener resultados aún más ambiciosos, pues crearán un libro digital con la mayoría de los mensajes del pueblo cubano para homenajear al Comandante Chávez, que será presentado en una exposición virtual.

Además, prevén entregar ejemplares impresos a Fidel y Raúl, al presidente venezolano Nicolás Maduro, a familiares de los Cinco Héroes y a embajadores de varios países.

Los Joven Club iniciaron el año con renovados bríos por lo que proyectan un amplio grupo de actividades para desarrollar durante estos primeros meses.

Para festejar el cuarto aniversario de la enciclopedia colaborativa cubana EcuRed, realizan el proyecto EcuRed por Cuba. Como parte de la iniciativa visitan varias provincias del país y mejoran la calidad del manual digital.

Este 22 de febrero recordarán en Villa Clara el aniversario 55 del otorgamiento de la ciudadanía cubana a Ernesto Che Guevara. Allí tendrán como invitado al Doctor Fernando Martínez Heredia, destacado investigador y profesor titular de la Universidad de La Habana.

2 comentarios

  1. Joycel Josué

    Buenos dias necesito hablar con el webmaster de esta página,tengo algunas ideas que quizás le agraden por favor contactarme por el email isel.est@infomed.sld.cu

    Espero su email..Saludos y buena página.

  2. Taller de Cerámica Cerárte

    Hay hombre que deslumbran por sus valores, uno estos nos enseñó a conducirnos por los caminos del optimismo para seguir venciendo, !Gracias, Chávez!

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.