Joven Club en Sancti Spíritus con variadas propuestas para despedir el 2014

Los Joven Club de Computación y Electrónica en Sancti Spíritus proponen diferentes opciones para celebrar la victoria del 1ro.de enero de 1959 Varias propuestas de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en Sancti Spíritus se suman al programa de festividades por el aniversario 56 del triunfo de la

Los Joven Club de Computación y Electrónica en Sancti Spíritus proponen diferentes opciones para celebrar la victoria del 1ro.de enero de 1959

joven club de computacion y electronica, sancti spiritus, fin de año, triunfo de la revolucion

Varias propuestas de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en Sancti Spíritus se suman al programa de festividades por el aniversario 56 del triunfo de la Revolución en esta provincia, cuya capital arribó este 2014 a sus 500 años de fundada.

Entre las opciones resalta, este viernes 26, la realización de la Fiesta del Videojuego, según explicó la máster Lisbet Vallés Bravo, especialista general de Comunicación en la dirección provincial de la referida organización en Sancti Spíritus.

El evento tecnológico —que se podrá ejecutar en red, en la modalidad individual y por equipos— pondrá a prueba la destreza y agilidad mental de los jugadores, y resulta una de las opciones de mejor acogida, principalmente por las más jóvenes generaciones.

Vallés Bravo informó que en la red social de microblogging Pitazo está previsto, para el venidero 30 de diciembre, un intercambio de mensajes alusivos al aniversario 56 del triunfo de la Revolución Cubana, desde la dirección electrónica pitazo.cubava.cu y con el uso del hashtag #RevolucionCubana.

La funcionaria agregó que podrá participar toda la población con acceso a la navegación nacional y con cuenta en la red social Twitter, que permite publicar mensajes en 140 caracteres, los cuales podrán ser vistos al instante.

Durante esta jornada de festividades, en vísperas del fin del 2014, se compartirán en la red nacional mensajes, fotos, videos y otros contenidos vinculados con la celebración por el 1ro. de Enero.

Las más de 20 instalaciones pertenecientes a los Joven Club en Sancti Spíritus persiguen también, a través de las diferentes actividades, socializar sus servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica, principal premisa de esa institución surgida hace ya 27 años.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *