Joven Club espirituanos convidan a un verano atractivo

La mayor parte de los espacios tienen entre sus prioridades a los niños y jóvenes.Con el fin de ofrecer una programación atractiva para los diversos grupos etarios, los Joven Club de Computación y Electrónica de Sancti Spíritus diseñaron un amplio plan de actividades para la etapa estival.
Reportes del sitio digital de Radio Sancti Spíritus refieren que aunque las iniciativas de los 26 centros espirituanos para los meses de julio y agosto estarán al alcance de toda la comunidad, la mayor parte de los espacios tienen entre sus prioridades a los niños y jóvenes, quienes podrán acceder a una opción interesante para su recreación.
Lisbet Vallés, especialista en Comunicación de la Dirección Provincial de los Joven Club, precisó que dentro de las disímiles propuestas destacan cursos cortos, concursos y la proyección de filmes de gran aceptación en el público.
“Joven Club en Verano” y “Un Moncada de victorias”, dijo,  son algunos de los certámenes de pintura digital en la que los visitantes podrán participar para reflejar sus conocimientos sobre estas instalaciones y el asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de julio de 1953.
El programa que propicia una recreación sana y culta  incluye además intercambio de experiencias con personas discapacitadas que visitan frecuentemente estos lugares, festivales de juegos y de servicios informáticos, charlas y conversatorios.
Entre las múltiples actividades culturales, deportivas y recreativas que acontecerán en cada comunidad de este territorio central durante los meses de verano sobresalen también la apertura de una treintena de nuevas áreas de baño, la celebración del Santiago Espirituano y las giras artísticas.

One comment

  1. Victor Torres Torres

    No sé de los demás Joven Club, pero en el caso del Joven Club VI de Colón, qué servicio puede ofrecer si todas las PC están en mal estado? Llenas de virus, insertas un flash y el virus te crea un carpeta en la flash y te la oculta, y luego te traslada todo el contenido de la flash para esa carpeta. Hay PC sin conexión. Otras no funciona el teclado. Se les ve la mitad de la pantalla. Y otras completas no sirven para nada. Con una lentitud ya que solo disponen de 128 MB de RAM. Qué servicio pueden ofrecer de esta manera??? La navegación está pésima.
    En vez de entrevistar a los directivos, deberían visitar a estos centros y verificar personalmente y están aptos para ofrecer dichos servicios.
    Ahora ni siquiera los Joven Club tiene teléfono para cualquier inquietud de la población, ya que como se pasaron en el consumo de la cuota telefónica, la Dirección Provincial eliminó de todos los Joven Club el servicio telefónico. ¿Es lógico esto? ¿Es esa la solución? ¿Y el pueblo qué? ¿Tenemos que ir personalmente para cualquier pregunta?
    ¿Entonces qué servicio puede ofrecer a la población en estas condiciones, al menos este Joven Club VI de Colón?

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.