Jóvenes creadores festejan el verano en Sancti Spíritus

Múltiples propuestas culturales reserva la Asociación Hermanos Saíz para la actual etapa estival Variadas actividades propone la juventud creadora de Sancti Spíritus para recrearse sana e inteligentemente en la actual etapa estival. De acuerdo con Ángel Luis Méndez Montagne, presidente de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el territorio, proyectos

image_previewMúltiples propuestas culturales reserva la Asociación Hermanos Saíz para la actual etapa estival

Variadas actividades propone la juventud creadora de Sancti Spíritus para recrearse sana e inteligentemente en la actual etapa estival.

De acuerdo con Ángel Luis Méndez Montagne, presidente de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el territorio, proyectos culturales como Casatintas y origen D, de Jatibonico, Escribanía Dollz, Cinema Boulevard, Alas tablas y Saludarte, de la capital provincial, entre otros, tienen concebidos disímiles espacios durante los meses de julio y agosto.

La nocturna Discoteca Cultural en la sede de la AHS, las peñas de rap y de rock, Marcando la diferencia, la de Ramos con música alternativa y funciones del grupo Humorístico Blanco y Negro matizarán los días veraniegos.

El cine también reserva amenos encuentros en el Club Amigos del Séptimo Arte y el Rock Cine. Asimismo, los jóvenes podrán disfrutar de la literatura con Lecturas de poesías, La noche de los Libros, el Taller Literario Letra  Viva, la Tertulia cultural con poesía y Cantoría del coro Mariposa Azul.

Los conciertos no faltarán como el de Yosbany Suárez Lee y los proyectos de Rap, además de los que tienen preparados los noveles trovadores para cerrar el verano con ritmo joven los días 29 y 30 de agosto en el cordón-playa trinitario.

Tamara Rendón Portelles

Texto de Tamara Rendón Portelles

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *