Jóvenes creadores festejan el verano en Sancti Spíritus

image_previewMúltiples propuestas culturales reserva la Asociación Hermanos Saíz para la actual etapa estival

Variadas actividades propone la juventud creadora de Sancti Spíritus para recrearse sana e inteligentemente en la actual etapa estival.

De acuerdo con Ángel Luis Méndez Montagne, presidente de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el territorio, proyectos culturales como Casatintas y origen D, de Jatibonico, Escribanía Dollz, Cinema Boulevard, Alas tablas y Saludarte, de la capital provincial, entre otros, tienen concebidos disímiles espacios durante los meses de julio y agosto.

La nocturna Discoteca Cultural en la sede de la AHS, las peñas de rap y de rock, Marcando la diferencia, la de Ramos con música alternativa y funciones del grupo Humorístico Blanco y Negro matizarán los días veraniegos.

El cine también reserva amenos encuentros en el Club Amigos del Séptimo Arte y el Rock Cine. Asimismo, los jóvenes podrán disfrutar de la literatura con Lecturas de poesías, La noche de los Libros, el Taller Literario Letra  Viva, la Tertulia cultural con poesía y Cantoría del coro Mariposa Azul.

Los conciertos no faltarán como el de Yosbany Suárez Lee y los proyectos de Rap, además de los que tienen preparados los noveles trovadores para cerrar el verano con ritmo joven los días 29 y 30 de agosto en el cordón-playa trinitario.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.