Kayacista espirituano Maikel Zulueta a Copa del Mundo en Hungría

Maikel Zulueta aparece entre las principales figuras del canotaje en Cuba.Maikel Zulueta, quien remará a las distancias de 1000 y 5000 metros, integra la nómina de cuatro canoístas que representarán a Cuba en la Copa del Mundo de Szeged, Hungría.

Cuba contará con cuatro canoístas en la Copa del Mundo de Szeged, Hungría, del 23 al 25 próximos, reveló este miércoles Alejandro Hanze, comisionado nacional de la disciplina.

La dupla de Reinier Torres y Rolexis Báez, medallistas de plata y bronce en la edición de 2013 lideran la representación antillana, precisó Hanze a la Agencia de Información Nacional.

El canoísta Juan Carlos Burnes y el kayacista Maikel Zulueta completan el cuarteto cubano, dirigido por los entrenadores Yosnier Domínguez y Yosdanis Barroso.

Según el directivo, Torres, Báez y Burnes remarán en las distancias de mil, 500 y 200 metros, y Zulueta lo hará en mil y cinco mil metros.

Los cuatro canoístas aparecen entre las principales figuras de la disciplina en la nación caribeña que se preparan para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de noviembre próximo en Veracruz, México.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.