LBM suspende temporalmente al jugador Alfredo Despaigne

Como medida preventiva y en espera de la comunicación oficial por parte de las autoridades dominicanas, la LMB procede a suspender temporalmente al jugador Alfredo Despaigne. COMUNICADO DE LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL La Liga Mexicana de Beisbol convocó este jueves a conferencia de prensa para informar oficialmente sobre la

La Federación Cubana de Béisbol seguirá atentamente el desarrollo y los resultados de las investigaciones que se realizaran.Como medida preventiva y en espera de la comunicación oficial por parte de las autoridades dominicanas, la LMB procede a suspender temporalmente al jugador Alfredo Despaigne.

COMUNICADO DE LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

La Liga Mexicana de Beisbol convocó este jueves a conferencia de prensa para informar oficialmente sobre la situación del jugador Alfredo Despaigne, del club Piratas de Campeche.

Frente a la avalancha de información de medios nacionales e internacionales sobre la supuesta ilegalidad del pasaporte de dicho jugador, que el club Piratas de Campeche presentó ante la LMB, ésta ha solicitado a través de sus abogados, ante la representación diplomática de la República Dominicana en México, que proceda a investigar esta situación para determinar si el documento es ilegal.

La LMB está cierta de que puede no recibir una respuesta, por no ser ésta una institución oficial mexicana y no tener la capacidad para hacer una solicitud diplomática oficial al Gobierno de la República Dominicana.

De ser necesario, con la adecuada orientación de parte de nuestros abogados y con la colaboración del club Piratas de Campeche, la LMB dará vista a la Procuraduría General de la República y al Instituto Nacional de Migración, únicamente para hacer de su conocimiento los hechos que pudieran constituir un delito.

Como medida preventiva y en espera de la comunicación oficial por parte de las autoridades dominicanas, la LMB procede a suspender temporalmente al jugador Alfredo Despaigne.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

4 comentarios

  1. aleido martin cabrera

    veraderamente no entiendo nada de esta histoia como se explica que los directivos cubanos no sepan nada del estatus leagal de pasaporte de despaine y menos que es un pasaporte dominicano este es el colmo de la direccion nacinal de beisbol si ellos no saben …..quien lo va a saber.

  2. Detrás de toda esta rara historia están las manos poderosas que todos conocemos

  3. Enrique Martín prieto

    No entiendo que, los beisburocrata cubanos, mas o menos dirigen el eclipse de nuestro béisbol no tengan una respuesta clara, fuerte y oportuna y que tengamos que esperar nos llegue la información del exterior, el que desee irse que se vaya….

  4. y quien es el responsable de esta historieta china?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *