Leñadores salvan la honra ante los Gallos

Sancti Spíritus cayó este domingo ante Las Tunas (7×3), pero regresa a casa para recibir a Granma con su segunda subserie ganada. El pitcheo de los Gallos no pudo controlar la ofensiva de los Leñadores, en un juego en el que conectaron 13 inatrapables, entre los que se incluye un

Los Gallos atesoran cuatro éxitos y dos reveses. Foto Archivo.Sancti Spíritus cayó este domingo ante Las Tunas (7×3), pero regresa a casa para recibir a Granma con su segunda subserie ganada.

El pitcheo de los Gallos no pudo controlar la ofensiva de los Leñadores, en un juego en el que conectaron 13 inatrapables, entre los que se incluye un par de cuadrangulares del receptor tunero Yosvani Alarcón.

El novato Yosbel González, la designación del piloto Yovani Aragón para el choque, admitió tres anotaciones -una de ellas inmerecida- en cuatro entradas, antes de ceder el montículo al zurdo Javier Vázquez, quien permitió dos en dos entradas y un tercio, y dio paso a Pedro Álvarez, que no pudo evitar otro par de carreras de los tuneros.

Mientras, la ofensiva de los espirituanos no mostraba la efectividad de jornadas anteriores a pesar de que atesoraron colectivamente nueve inatrapables ante las ofertas de los internacionales Darién Núñez (ganador) y Carlos Juan Viera (salvador).

Concluidas las dos primeras subseries de la temporada cubana de béisbol, los Gallos atesoran cuatro éxitos y dos reveses, para ubicarse en el grupo que le sigue los pasos al invicto Industriales.

Ahora los yayaberos regresan a los predios del estadio José Antonio Huelga, donde recibirán a Granma durante martes y miércoles en horario nocturno y el jueves por la tarde, de acuerdo con información ofrecida por la dirección del conjunto.

 

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
 VS: SSP         0  0  1  0  0  1  0  0  1     3    9    2
HC: LTU         1  0  0  2  0  1  1  2  –     7   13    1
GANO: NUÑEZ ARIAS, DARIEN (1-0)
PERDIO: GONZALEZ ESP., YOSBEL (N) (0-1)
SALVO: VIERA ALVAREZ, CARLOS JUAN (1)

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Hoy 29 de septiembre Yulieski bateó en Japón un doblete, pero su equipo perdió. Ahora promedia 314
    http://elpalcodelahistoria.wordpress.com/2014/09/29/yulieski-mantiene-el-paso-con-dignidad-2992014/

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *