Los cederistas espirituanos ya están de fiesta

logo cdrDiversas actividades se desarrollan en la provincia, previo a la celebración del aniversario 54 de los  Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Una fiesta con sabor a caldosa de barrio y algarabía general tocará a las puertas este 27 de septiembre en horas de la noche para esperar el 28, día en que se cumplen 54 años de los Comités de Defensa de la Revolución.

“Hemos desarrollado acciones de higiene y embellecimiento en las distintas zonas y reconocido a aquellas personas que desde su rol cotidiano ayudan a resolver los problemas de su comunidad”, afirmó Leonardo Vázquez Palacios, ideológico y secretario de Vigilancia y Prevención en la Dirección Provincial de los CDR.

Actos de ingreso a la organización y de solidaridad con los Cinco en todo el territorio constituyen otras iniciativas en saludo a la fecha. La propia fuente precisó, además, que las jornadas por el reclamo de libertad para los antiterroristas cubanos presos aún en Estados Unidos, se extenderán hasta el venidero 6 de octubre.

La entrega de uno de los 22 Premios del Barrio que se otorgarán en el país, a propósito de la conmemoración, aconteció en estos predios para distinguir el carisma y la entrega de Moisés González Martínez (Pinocho), un fomentense para el que el empuje y la llama de la organización cederista continúan intactos.

Vázquez Palacios finalmente definió los festejos por el nuevo cumpleaños de la mayor organización de masas del país como “el punto de partida y la antesala para agasajar, junto al pueblo, el próximo aniversario del triunfo de la Revolución cubana”.

One comment

  1. La actividad fundamental es la cotización. Lo demás es bastante esporádico en el barrio

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.