Lourdes Gourriel goza de buena salud

Lourdes junto a sus tres hijos en una instantánea tomada meses atrás. Familiares del expelotero espirituano desmienten rumores sobre su estado de salud.

 

El explotero espirituano Lourdes Gourriel Delgado goza de buena salud en Japón, hacia donde viajó en julio pasado para acompañar a su hijo Yulieski, quien se encuentra contratado en ese país.

La información la confirmaron sus hijos Lourdes Yunielki desde la capital cubana vía telefónica y Yunieski, desde Canadá, a través del chat de la red social  Facebook.

Se desmienten así fuertes rumores sobre la presunta muerte de Lourdes que circulan desde la mañana de este viernes en parte de la geografía espirituana y un poco más allá, y llegaron hasta la redacción de los medios de prensa de la provincia.

De acuerdo con su hijo Yunieski, este viernes conversó con su papá como lo hace habitualmente y su salud es muy buena, al tiempo que se mostró contrariado por el origen de esos rumores.

“Él está bien, conversé con él hoy”, enfatizó a través del chat de la red social Facebook desde Canadá, donde juega en la nómina del club Capitales de Québec, de la Liga independiente de ese país.

Algo similar manifestó Lourdes Yunielki en el hogar de la familia, en la capital cubana, al ser interrogado sobre el particular: “Aquí han llamado personas de Sancti Spíritus a indagar sobre esos rumores. Puedo decirte que este viernes, sobre las cuatro y media de la tarde, hablé con él un buen rato, y se encuentra bien”, concluyó.

Lourdes Gourriel se encuentra en Japón junto a su esposa Olga Lidia en compañía de su hijo Yulieski Gourriel, quien se recupera de una lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde hace más de un mes.

8 comentarios

  1. Quiero su contacto para que hablemos un poco sobre los años 80, cuando te visité en sancti spiritus en diciembre del año 1986.

  2. Yo espero que no pase de rumores, porque la verdad es que Lourdes Gourriel Delgado merece disfrutar aun mas el brillo de sus hijos en el deporte que su nombre se ha convertido en un IKONE e ejemplo de humildad y patriotismo.
    Viva Gourriel. de tu hermanito desde Guinea Bissau.

  3. Sigue así Lourdes y ojala que vivas 100 años mas con buena salud y no solo tu sino tu esposa y tus tres talentosos y guapos hijos

  4. Aunque yo le pague la internet..Cuando mi hermana podrá hablar conmigo por facebook, que no juego pelota,pero pagare lo que dan gratis a unos pocos privilegiados para que hagan propaganda a quien se las paga?.

  5. ramon muro garcia

    bnas tardes;
    me alegro de que lourdes este bien, no entiendo si ya la prensa nuestra se va a dedicar a estos menesteres, parece algo amarillo este articulo de alguien a quien considere buena periodista.
    ramon muro

  6. Enrique Bernal Valdivia

    Existe un viejo decir
    que si te anuncian la muerte
    eso te llena de suerte
    y nunca te va venir.
    Y en Lourdes se ha de cumplir
    esto con buena razón
    y el que tuvo la intención
    de verlo agonizando,
    !no!, está vivito y coleando
    con El Yuly en Japón.

    Felicidades Lourdes y que vivas cien años más

    Tu amigo Enrique Bernal Valdivia

  7. Muy buena noticia ,

  8. Buena, buena, buenísima la noticia. Muy contento por eso.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.