Maradona ve parejo el partido entre Brasil y Chile

El otrora futbolista argentino Diego Armando Maradona consideró que el partido entre Brasil y Chile, previsto para este sábado por los octavos de final de la Copa Mundial está 50 a 50. «Hoy Brasil no es el Brasil arrasador que pasa por arriba de Chile. Hoy está 50 y 50.

"Estamos ante una de las primeras veces que Chile le puede jugar de igual a igual a Brasil", asegura Maradona.El otrora futbolista argentino Diego Armando Maradona consideró que el partido entre Brasil y Chile, previsto para este sábado por los octavos de final de la Copa Mundial está 50 a 50.

«Hoy Brasil no es el Brasil arrasador que pasa por arriba de Chile. Hoy está 50 y 50. Y cuidado que mañana (Eduardo) Vargas, Alexis Sánchez y (Arturo) Vidal le pueden hacer un desastre a Brasil», comentó Maradona al programa De Zurda, que conduce junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, para la cadena Telesur.

«Que nadie se sorprenda si Chile le da un susto a Brasil. Por juego, porque lo va a correr por toda la cancha. Porque Brasil va a tener que sacar el mejor Brasil y al mejor Neymar», enfatizó el Pibe de Oro.

El otrora seleccionador argentino cree que «estamos ante una de las primeras veces que Chile le puede jugar de igual a igual a Brasil, y lo puede dejar afuera. Y lo va a atacar mucho. (Jorge) Sampaoli no se va a tirar atrás, lo va a atacar, lo va a morder».

Al mismo tiempo, consideró que «Brasil depende mucho de Neymar. No sé qué alternativas tiene Felipao (el seleccionador Luiz Felipe Scolari), pero yo miro al banco de Brasil y no veo muchos recambios. Lo mismo en la delantera: Fred está muy estático, Hulk no es el mismo que en el Porto. Entonces si a Neymar no se le enciende la palita, Chile es muy peligroso.

Maradona también se refirió a los avances que ha tenido Argelia y consideró que «ganó la clasificación merecidamente. No robó absolutamente nada.

Su clasificación fue una fiesta increíble y hoy el fútbol árabe empieza a tener un representante dentro de los grandes, porque entrar a octavos ya significa mucho».

«Argelia va a tener un rival durísimo en octavos de final (en Alemania), pero ya entrando en octavos en un Mundial, creo que ya está hecho».

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *