María Gabriela Chávez: Fidel no olvida a sus amigos

“Fidel no olvida a sus amigos”, comenta María Gabriela Chávez, hija de Chávez, tras un encuentro en La Habana con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que se prolongó por tres horas. A continuación, el texto de María Gabriela Chávez en la red social Instagram: @gabychvz EL REGRESO

Juntos revivimos las experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos, escribió María Gabriela.“Fidel no olvida a sus amigos”, comenta María Gabriela Chávez, hija de Chávez, tras un encuentro en La Habana con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que se prolongó por tres horas.

A continuación, el texto de María Gabriela Chávez en la red social Instagram:

@gabychvz
EL REGRESO DEL AMIGO “Todos los amigos del amigo tienen el alma bordada con las frases que nos dijo con campechana sonrisa”. En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos. Juntos revivimos las experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos. FIDEL NO OLVIDA A SUS AMIGOS, lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y sobre todo un inmenso compromiso. Me regalo esta foto que hoy quiero compartir con ustedes “TODO TIENE TU NOMBRE, PADRE” (Mas adelante compartiré otras fotos de este mágico encuentro).

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. fue un encuentro inolvidable

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *