Mariela Castro no viajaba en el avión siniestrado en África

Mariela Castro Espín no viajaba en el vuelo de Air Algérie que desapareció en la ruta entre Burkina Faso y Argelia, como difundió la cadena CNN en Español.

 

Mariela Castro a TeleSUR: “Estoy vivita y coleando”

Otra tragedia aérea: desaparece avión en África con más de 110 pasajeros

La diputada Mariela Castro Espín, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), no viajaba en el vuelo de Air Algérie que desapareció en la ruta entre Burkina Faso y Argelia, como difundió este jueves la cadena CNN en Español.

Aunque Escambray no pudo contactar personalmente con Castro Espín, Ramiro Calá, jefe de seguridad del Cenesex, confirmó la presencia de la diputada al mediodía de hoy en un evento que se celebra en el capitalino Hotel Nacional de Cuba, información que fue corroborada también por fuentes de la prestigiosa instalación turística.

Según el reporte de CNN en Español, “el aeropuerto de Ouagadougou, capital y principal ciudad de Burkina Faso, publicó una actualización en su página de Facebook diciendo que Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, estaba a bordo del avión estrellado”.

El vuelo AH 5017 de Air Algérie, con 116 personas a bordo, despegó de Burkina Faso y perdió contacto con el radar 50 minutos después de su despegue, a primera hora de este jueves.

De acuerdo con el programa de vuelo, el avión debió haber llegado al aeropuerto Houari Boumediene, en Argel, cuatro horas después.

El avión, un MD-83, llevaba 110 pasajeros, dos pilotos y cuatro miembros de la tripulación. Air Algérie es la aerolínea nacional de Argelia, y vuela a 28 países.

Así reflejó CNN en español la falsa noticia de Mariela Castro.

One comment

  1. Martha Rodriguez Duran

    Porque Sera que la gente Aqui en Miami, son tan Malas Siempre Deseandole el mal a todos,

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.