Mensaje de Fidel sobre Eugenio George

Fidel Castro y Eugenio George (izquierda).  (foto: Archivo de Cubadebate)El líder histórico de la Revolución señala que a varios compañeros les llamó la atención “la ausencia de alguna ofrenda floral nuestra acompañando su féretro” y añade que no conoció de su fallecimiento sino varias horas después.

TEXTO INTEGRO DEL MENSAJE DE FIDEL

 Estimados compañeros del INDER:

Leí hoy en el Granma que Eugenio George, prestigioso y destacado especialista en el área deportiva, que llevó al equipo femenino de voleibol de Cuba a los más altos sitiales de ese deporte en el mundo, había fallecido el sábado, y en la tarde del domingo familiares y admiradores habían acompañado sus restos mortales hasta el punto donde fue sepultado en la necrópolis de Colón.

A varios compañeros les llamó la atención la ausencia de alguna ofrenda floral nuestra acompañando su féretro. Yo, que siempre lo admiré mucho, no conocí de su fallecimiento sino varias horas después.

Fraternalmente,

Fidel Castro Ruz

Junio 2 de 2014

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.