Misión de Cámara de Comercio de Estados Unidos visitará Cuba

El presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas Donohue, visitará Cuba, hecho que posibilitará un acercamiento económico entre los dos países. Refiere la agencia francesa AFP que Donohue, quien se opone al bloqueo estadounidense contra la Isla, viajará con ejecutivos de Alticor, la empresa matriz de Amway

banderas cuba eeuuEl presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas Donohue, visitará Cuba, hecho que posibilitará un acercamiento económico entre los dos países.

Refiere la agencia francesa AFP que Donohue, quien se opone al bloqueo estadounidense contra la Isla, viajará con ejecutivos de Alticor, la empresa matriz de Amway y Cargill, la firma agroindustrial de Minnesota.

La delegación busca informarse sobre la actualización del modelo económico cubano y cómo el crecimiento del sector no estatal pudiera impactar en la economía norteamericana.

Los integrantes de esta Cámara que tiene tres millones de asociados se reunirán con empresarios, funcionarios gubernamentales, académicos y estudiantes de la Universidad de La Habana.

La visita se desarrollará días después de que 40 personalidades estadounidenses pidieran al presidente Barack Obama que flexibilice el bloqueo.

En declaraciones a AFP, el analista Jorge de Armas aseveró que esta es una señal de que la sociedad norteamericana está diciendo que es hora de un acercamiento hacia Cuba.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *