Nicolás Maduro: Vi a Fidel con una lucidez que impresiona y una sabiduría excepcional

Nicolás Maduro, quine sostuvo una conversación con Fidel durante cuatro horas,  aseguró que vio al líder cubano con una sabiduría excepcional

Maduro y Fidel conversaron sobre la revolución agraria y la revolución alimentaria “que necesita hacer” América Latina.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó que  se reunió durante cuatro horas con el líder cubano Fidel Castro en La Habana, a quien encontró con una lucidez y una energía “que impresiona”.

“Ayer yo tuve, después de la cumbre sobre el ébola -extraordinaria, muy científica y humana cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) sobre el ébola- una conversación de cuatro horas con el comandante Fidel Castro”, comentó Maduro durante un Consejo Federal de Gobierno en Caracas.

El gobernante venezolano aseguró que vio a Castro con “una lucidez que impresiona, una energía que impresiona, un orden de ideas que impresiona y una sabiduría excepcional”.

Narró que con el expresidente cubano conversó sobre la revolución agraria y la revolución alimentaria “que necesita hacer” América Latina.

“El problema más grave que ubica Fidel hacia el futuro es el problema de la revolución alimentaría y la satisfacción de las necesidades alimentarías (…) y las grandes potencialidades de nuestro país Venezuela y nuestros países para ser quienes proporcionen los alimentos de calidad”, contó Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *