Oferta del Campismo Popular por el fin de año en Sancti Spíritus

La red de Campismo en Sancti Spíritus está abierta a las reservaciones, que pueden realizarse personalmente en las oficinas de la calle Independencia No. 201, en Sancti Spíritus, o a través del teléfono 334852 Una oferta a tono con los aires festivos que suelen distinguir el fin de año y

La red de Campismo en Sancti Spíritus está abierta a las reservaciones, que pueden realizarse personalmente en las oficinas de la calle Independencia No. 201, en Sancti Spíritus, o a través del teléfono 334852

sancti spiritus, campismo popular, recreacion, fin de año

Una oferta a tono con los aires festivos que suelen distinguir el fin de año y el advenimiento de un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución prepara desde ya la Empresa Provincial de Campismo, que prevé disímiles propuestas en las seis instalaciones diseminadas por territorio espirituano.

De acuerdo con las declaraciones del especialista comercial de dicha entidad, Félix Daniel Gómez Álvarez, los ciclos que incluirán los días 24 y 31 de diciembre resultarán premiados, en esas fechas, mediante cenas especiales con platos tradicionales cubanos.

Habrá además, subrayó la fuente, actividades recreativas dedicadas a los niños en el horario matutino, en tanto las tardes se matizarán con partidos de ping pong y juegos pasivos, paseos a caballo y baños en el río o la piscina, según el lugar, a todo lo cual se unirán los servicios de las salas de televisión o de video. Tampoco faltará la música, predominantemente da factura nacional.

Con una disponibilidad total de 658 capacidades, la red de Campismo en Sancti Spíritus está abierta a las reservaciones, que pueden realizarse personalmente en las oficinas de la calle Independencia No. 201, en Sancti Spíritus, o a través del teléfono 334852. “El transporte corre a cargo de la empresa nuestra, con salidas desde los puntos habituales”, acotó el especialista comercial.

Como nota distintiva, dijo, emerge la celebración del fin de año por primera vez en el restaurante Manacal, construido y abierto en 2013. Esta es la instalación con mayor número de capacidades entre todas, apuntó”.

Delia Proenza

Texto de Delia Proenza
Máster en Ciencias de la comunicación. Especializada en temas sociales. Responsable de la sección Cartas de los lectores.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *