Palmares en Sancti Spíritus diversificará ofertas

La Vallita, una de las principales unidades sometidas a acciones de rehabilitación.Nuevas instalaciones, la redefinición de los servicios en otras y el mejoramiento de la imagen, en la agenda de esta sucursal extrahotelera en el cumpleaños de Sancti Spíritus.

Con el aporte de los trabajadores de las unidades, fuerzas de las Empresas de Servicios al Turismo de Villa Clara y Cienfuegos impulsan la ejecución de nuevas instalaciones pertenecientes a la Sucursal del Grupo Extrahotelero Palmares previstas a inaugurarse en el contexto de las celebraciones del aniversario 500 de Sancti Spíritus.

Jorge Luis Franqueiro, directivo del Ministerio del Turismo en la provincia, aseguró que una de las principales obras es el Ocio club —localizado en el bulevar—, que dispondrá de modernos juegos electrónicos, destinados, esencialmente, a la recreación de los niños, y otras opciones como un bar.

La unidad La Vallita está sometida a una rehabilitación general, que abarca la reposición de la cubierta, el mejoramiento de las redes hidrosanitaria y eléctrica, así como el acondicionamiento del centro para prestar servicios de ventas de carne asada (parrillada), además, de cafetería de alimentos ligeros y de otros productos.

Una cava de vino soterrada y coctelería nacional —con especial énfasis en la espirituana—, sin desestimar la internacional, forman parte de las ofertas de la taberna Yayabo, acometida en lo que fuera una antigua tienda de Comercio Minorista, ubicada entre el puente sobre el río de igual nombre y el Teatro Principal.

En fecha cercana el otrora Dimar devendrá Dinos Pizza, lo cual implicará un cambio radical en las ofertas habituales del establecimiento y la readecuación de su imagen atendiendo a los nuevos servicios, manifestó Franqueiro.

Otra de las unidades de red de Palmares favorecidas es el Ditú, cuyo accionar incluye el techo, el piso, la ejecución de baños públicos y la incorporación de mesas.

El incremento de las ofertas en el Kíkiri y la reparación del mobiliario del restaurante Mesón de la Plaza se suman, entre otras, a la agenda de acciones de la referida sucursal extrahotelera en Sancti Spíritus, próxima a festejar esta villa el 4 de junio su medio milenio de venida al mundo en Pueblo Viejo, sitio localizado a unos 6 kilómetros al este de la actual ciudad.

5 comentarios

  1. Muy bellas las obras de Palmares, mucho derroche de ideas de los proyectistas, que trabajaron de conjunto con los constructores para que que los espirituanos disfrutaran de un OcioClub y la Taberna. Creo que sería bueno reconocer la labor de estos, que siempre quedan detras de las fachadas y todos exaltamos lo bellas que quedaron y no sabemos quien o quienes lo proyectaron, a los proyectistas de la Empresa de Proyectos e Ingeniería del MINAG, ENPA, felicidades por su trabajo.

  2. que bueno felicidades a todos por las acciones que se estan haciendo en mi ciudad espero pronto caminar por sus calles hermosas

  3. Gracias por la enmienda y di Dios quiere probare los churrascos de La Vallita

  4. Dinos pizza realmente me parece una exaltación a imagenes importadas del Norte, por qué no Elpidio pizzas

  5. No me confunda periodista que ya tengo pasaje en avion, supongo que fue una errata y escribio 4 de enero donde debio ser 4 de junio..Estoy en lo cierto o soy el equivocado

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.