Pánico por el ébola en el mundo: más de 8 000 afectados en siete naciones

La Organización Mundial de la Salud describió este lunes el brote actual de ébola como la más severa y grave emergencia sanitaria en los tiempos modernos. Indicó además que sus efectos económicos pueden reducirse con una adecuada información para evitar la propagación y contagio. La directora general de la OMS

La Organización Mundial de la Salud describió este lunes el brote actual de ébola como la más severa y grave emergencia sanitaria en los tiempos modernos. Indicó además que sus efectos económicos pueden reducirse con una adecuada información para evitar la propagación y contagio. La directora general de la OMS Doctora Margaret Chan, señaló que el personal de esa organización esta consciente de que el miedo a la infección se ha extendido por el mundo más rápido que el virus.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *