Papelera Pulpa Cuba de Trinidad en Convención Cubaindustria 2014

En el foro se expondrá el aporte a la producción nacional de la Papelera Pulpa Cuba.La Unidad Empresarial de Base Papelera Pulpa Cuba de Trinidad está representada en la Primera Convención y Exposición Internacional Cuba Industria 2014, que se desarrolla en La Habana del 23 al 27 de junio.

A la Convención, que paralelamente acoge varios congresos, talleres y rondas de negocios, asisten los ingenieros Eduardo Rodríguez Verdura y Elena Pérez Pérez, especialistas de calidad; y el Presidente del FORUM de Ciencia y Técnica, Fidel Alain Rodríguez Romano.

En este certamen se presentan las investigaciones “La prefactibilidad de La rehabilitación de la Papelera Pulpa Cuba” y “Realidades, oportunidades y riesgos del papel reciclado para la industria papelera en Cuba”, según precisó Fidel Alain Rodríguez Romano.

La propia fuente reconoció que el foro es la oportunidad para presentar internacionalmente a través de un estudio de factibilidad, el aporte a la producción nacional de la Papelera Pulpa Cuba, que revierte en sustitución de importaciones.

Y es que la planta elabora pliegos para la envoltura de instrumentales esterilizados en centros salud y suple la demanda de papel lainer de la Empresa Nacional del Corrugado de La Habana y Santiago de Cuba, encargada de la elaboración de envases de bebidas.

Cuba Industria que sesionará simultáneamente en el Palacio de Convenciones y los Salones de PABEXPO será la primera actividad comercial, científica e investigativa de carácter internacional, que tiene lugar en la Isla, tras el resurgimiento, hace más de un año, del Ministerio de Industrias.

Ello acopla con el contexto de actualización del modelo económico, la aplicación progresiva de los lineamientos aprobados en el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba y la puesta en vigor de la nueva ley para la inversión extranjera.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.