Parlamento cubano convoca a tercer período ordinario de sesiones

Esteban Lazo convocó este sábado al Tercer Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura, previsto para el próximo 5 de julio. El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento unicameral), Esteban Lazo, convocó este sábado al Tercer Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura,

Las sesiones se celebrarán en el Palacio de Convenciones de La Habana.Esteban Lazo convocó este sábado al Tercer Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura, previsto para el próximo 5 de julio.

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento unicameral), Esteban Lazo, convocó este sábado al Tercer Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura, previsto para el próximo 5 de julio.

De acuerdo con una nota publicada en el diario Granma, las sesiones se celebrarán en el Palacio de Convenciones de La Habana.

La Asamblea Nacional del Poder Popular es el órgano supremo del poder del Estado, representa y expresa la voluntad soberana del pueblo y es el único con potestad constituyente y legislativa en la República.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *