Presidente uruguayo llama a electores a respetar la tolerancia

El presidente José Mujica llamó este jueves a los uruguayos a votar con respeto y alegría en las elecciones generales del domingo, porque no se trata de «una guerra ni del fin de la historia». El próximo domingo todos debemos marchar con nuestros acuerdos y diferencias en una marcha alegre

Mujica pidió a los electores "tolerancia, respeto y convivencia, sentido de responsabilidad y alegría de vivir".El presidente José Mujica llamó este jueves a los uruguayos a votar con respeto y alegría en las elecciones generales del domingo, porque no se trata de «una guerra ni del fin de la historia».

El próximo domingo todos debemos marchar con nuestros acuerdos y diferencias en una marcha alegre y respetuosa. No es una guerra ni es el fin de la historia, puntualizó en su audición semanal por radio M24.

Es un escalón más, un escalón importante, precisó Mujica, quien pidió a los electores «tolerancia, respeto y convivencia, sentido de responsabilidad y alegría de vivir».

Tras recordar las diferencias que históricamente han existido dentro de todos los partidos políticos del país, el mandatario subrayó que «la tolerancia y el respeto son imprescindibles para que puedan expresarse las diferencias».

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Lázaro Izquierdo Martinez

    Pepe José mujica a trasmisión en todo su mandato como presidente de Uruguay el más coherente y humilde humanismo cargados de integridad ética en favor de las mayorías qué son los de menos solvencias pues ese es su gran virtud estar al lado de su deber como presidente uruguayo por lo cuál su mensaje para todos los uruguayos tendrán oídos receptivos pues como versan el presidente MUJICA Pepe para el ir delante de los demás qué los demás necesitó ver más qué los demás mortales .Lázaro Izquierdo Martinez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *