Primero de Mayo de honda significación política en Venezuela

Como un Primero de Mayo de honda significación en la política nacional, catalogó al Día de los Trabajadores el ministro venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Rodríguez. El titular del ramo hizo un aparte con Prensa Latina tras concluir el acto central por esa fecha histórica, celebrado en la

Nicolás Maduro encabezó la celebración obrera.Como un Primero de Mayo de honda significación en la política nacional, catalogó al Día de los Trabajadores el ministro venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Rodríguez.

El titular del ramo hizo un aparte con Prensa Latina tras concluir el acto central por esa fecha histórica, celebrado en la Plaza O Leary de Caracas con la asistencia del presidente Nicolás Maduro.

Este 1 de Mayo llegó permeado de una victoria política con el liderazgo de nuestro Jefe de Estado -lamentablemente sin nuestro líder histórico Hugo Chávez-, contra las protestas violentas que expresan la política imperial, señaló.

La historia más reciente nos indica que no debemos bajar la guardia, pero hoy podemos afirmar que hemos salido triunfantes de ese engorroso lance, añadió.

Precisó que la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras es un instrumento jurídico que consolida los derechos de los obreros y potencia la vida laboral del país.

Nuestro fallecido Chávez con su esfuerzo, su sensibilidad y su inteligencia regaló esa Ley a este pueblo, subrayó.

Con ese instrumento, la voluntad política y esa determinación del pueblo nuestro futuro inmediato será de victoria para seguir construyendo el socialismo, claramente con la inspiración de Chávez, el liderato de Maduro y la conciencia del pueblo, dijo.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló a Prensa Latina que hoy el pueblo recordó a Chávez porque fue él quien sentó las bases de la nueva clase obrera.

El guía de la revolución generó conciencia nos hizo comprender que el alma de la lucha para la construcción de un mundo mejor, de un sistema de justicia social depende imprescindiblemente de la conciencia de la clase obrera del momento histórico que estamos transitando.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *