Proyectan en Sancti Spíritus documental sobre Kelvis Ochoa

Kelvis cuenta en su currículo con un Premio Goya por la banda sonora de la película Habana Blues y ha compuesto música también para Barrio Cuba  y Lisanka. El documental Yo sé de un lugar, dedicado al cantautor cubano, se exhibe hasta este 19 de marzo en el Cine Conrado Benítez, de la villa del Yayabo.

 

El documental Yo sé de un lugar, dedicado a la vida y trayectoria musical del cantautor cubano Kelvis Ochoa, se exhibe hasta este 19 de marzo en el Cine Conrado Benítez de Sancti Spíritus.

El filme intenta documentar el viaje personal y profesional de ese músico a través de testimonios de familiares, amigos y colegas, entre los que se encuentran Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Robertico Carcassés y Alexis Leyva, Kcho.

El documental de 111 minutos logra mostrar el desarrollo y evolución de uno de los músicos que con su original mezcla de ritmos como el chachachá, el pop, la timba y el son, se ha asegurado estar entre lo más interesante de la escena cultural cubana de hoy.

Kelvis, protagonista de Yo sé de un lugar , producto audiovisual que se proyecta en el Cine Conrado Benítez de Sancti Spíritus cuenta en su currículo con un Premio Goya por la banda sonora de la película Habana Blues y ha compuesto música también para Barrio Cuba y Lisanka.

One comment

  1. Aquí les dejo la ficha técnica del documental

    Yo sé de un lugar, música y vida de Kelvis Ochoa (2014) –> http://www.vicine.hero.cult.cu/index.php/catalogo/audiovisual/3027

    Saludos

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.