Proyectan en Sancti Spíritus documental sobre Kelvis Ochoa

El documental Yo sé de un lugar, dedicado al cantautor cubano, se exhibe hasta este 19 de marzo en el Cine Conrado Benítez, de la villa del Yayabo.   El documental Yo sé de un lugar, dedicado a la vida y trayectoria musical del cantautor cubano Kelvis Ochoa, se exhibe hasta

Kelvis cuenta en su currículo con un Premio Goya por la banda sonora de la película Habana Blues y ha compuesto música también para Barrio Cuba  y Lisanka. El documental Yo sé de un lugar, dedicado al cantautor cubano, se exhibe hasta este 19 de marzo en el Cine Conrado Benítez, de la villa del Yayabo.

 

El documental Yo sé de un lugar, dedicado a la vida y trayectoria musical del cantautor cubano Kelvis Ochoa, se exhibe hasta este 19 de marzo en el Cine Conrado Benítez de Sancti Spíritus.

El filme intenta documentar el viaje personal y profesional de ese músico a través de testimonios de familiares, amigos y colegas, entre los que se encuentran Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Robertico Carcassés y Alexis Leyva, Kcho.

El documental de 111 minutos logra mostrar el desarrollo y evolución de uno de los músicos que con su original mezcla de ritmos como el chachachá, el pop, la timba y el son, se ha asegurado estar entre lo más interesante de la escena cultural cubana de hoy.

Kelvis, protagonista de Yo sé de un lugar , producto audiovisual que se proyecta en el Cine Conrado Benítez de Sancti Spíritus cuenta en su currículo con un Premio Goya por la banda sonora de la película Habana Blues y ha compuesto música también para Barrio Cuba y Lisanka.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Comentario

  1. Aquí les dejo la ficha técnica del documental

    Yo sé de un lugar, música y vida de Kelvis Ochoa (2014) –> http://www.vicine.hero.cult.cu/index.php/catalogo/audiovisual/3027

    Saludos

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *