Raúl Castro recibe a ministro de Defensa de Argentina

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este jueves al ministro de Defensa de la República Argentina, Agustín Rossi, y a la delegación que lo acompaña. Durante el encuentro con la comitiva que realiza una visita a la isla invitados por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), Raúl Castro

Raúl y Rossi intercambiaron acerca de los históricos lazos que unen a ambas naciones.El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este jueves al ministro de Defensa de la República Argentina, Agustín Rossi, y a la delegación que lo acompaña.

Durante el encuentro con la comitiva que realiza una visita a la isla invitados por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), Raúl Castro y Rossi intercambiaron acerca de los históricos lazos que unen a ambas naciones y se ratificó la voluntad de continuar fortaleciéndolos.

El ministro de Defensa estuvo acompañado por Juliana Isabel Marino, embajadora de Argentina en Cuba; el teniente general Luis María Carena, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y el brigadier general Mario Miguel Callejo, jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea.

La delegación visitante estuvo integrada además por el almirante Gastón Fernando Erice, jefe del Estado Mayor General de la Armada; y el Doctor Roberto de Luise, subsecretario de Asuntos Internacionales de la Defensa.

Por la parte cubana participaron el general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Asimismo, asistieron al encuentro los generales de cuerpo de ejército Álvaro López Miera y Joaquín Quintas Solá, viceministro primero Jefe del Estado Mayor General, y viceministro de las FAR, respectivamente; así como el general de brigada Arnaldo Tamayo Méndez.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *