Periódico de Sancti Spíritus

Real Madrid se prepara para difícil duelo ante el Atlético

El club de Carlo Ancelotti tendrá enfrente al líder de la liga en semifinales de Copa del Rey.

El Real Madrid enfrentará mañana miércoles al Atlético de Madrid, líder de la liga española de fútbol, en duelo de semifinales de la Copa del Rey donde no tienen asegurado todavía a su astro Cristiano Ronaldo, en espera de la sanción que se le imponga por su expulsión del pasado domingo en el partido ante Athletic de Bilbao.

Cristiano, quien se ha mostrado mejor en liga que en copa, espera mañana el dictamen del Comité de Competición. Si resultan más de tres partidos de inactividad, el crack portugués no podrá jugar ante el Atlético.

Sin embargo, su técnico Carlo Ancelotti se mostró confiado: “Estoy seguro de que no va a poner una sanción grave por esto. La decisión de la alineación la tomaré mañana, pero Cristiano es titular”, afirmó en conferencia de prensa. Sobre el derbi copero mencionó: “No es un equipo fácil de derrotar porque tiene una óptima organización defensiva y utiliza muy bien el contraataque”.

Mientras, se espera también que Gareth Bale entre en la formación después de haberse recuperado de sus molestias en el gemelo izquierdo. Por el lado rival, la contractura gemelar de Arda Turán del pasado martes no le debe impedir que sea convocado mañana, pues ayer entrenó con normalidad y parece estar en forma.

El otro duelo de la copa lo disputaran la Real Sociedad ante Barcelona, club que vive apurados momentos en la liga después de su catastrófica derrota (3-2) en Camp Nou ante Valencia.

El autor es estudiante de Periodismo en la Universidad Central de Las Villas



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.