Recibe Díaz-Canel a Vicepresidente de El Salvador

Ambos altos funcionarios pasaron revista a las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre ambos Estados.Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales con Oscar Samuel Ortiz, Vicepresidente de El Salvador.

Ambos dirigentes pasaron revista este martes a las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre El Salvador y Cuba, al tiempo que reiteraron la disposición de sus respectivos gobiernos de trabajar por el fortalecimiento de los vínculos bilaterales.

El distinguido visitante, quien realiza una visita oficial a Cuba, estuvo acompañado por la viceministra Luz Estrella Rodríguez y la Excma. Sra. Sandra Geraldine Alvarado Fuentes, Embajadora designada de El Salvador en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga; el Director General para América Latina y el Caribe, Manuel Aguilera de la Paz, y otros funcionarios de la Cancillería.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.