Recibe Díaz-Canel a Vicepresidente de El Salvador

Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales con Oscar Samuel Ortiz, Vicepresidente de El Salvador. Ambos dirigentes pasaron revista este martes a las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre El Salvador y Cuba, al tiempo que reiteraron la disposición de

Ambos altos funcionarios pasaron revista a las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre ambos Estados.Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales con Oscar Samuel Ortiz, Vicepresidente de El Salvador.

Ambos dirigentes pasaron revista este martes a las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre El Salvador y Cuba, al tiempo que reiteraron la disposición de sus respectivos gobiernos de trabajar por el fortalecimiento de los vínculos bilaterales.

El distinguido visitante, quien realiza una visita oficial a Cuba, estuvo acompañado por la viceministra Luz Estrella Rodríguez y la Excma. Sra. Sandra Geraldine Alvarado Fuentes, Embajadora designada de El Salvador en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga; el Director General para América Latina y el Caribe, Manuel Aguilera de la Paz, y otros funcionarios de la Cancillería.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *