Recibe Díaz-Canel al presidente del Parlamento pakistaní

El primer vicepresidente  Miguel Díaz-Canel recibió al presidente del Parlamento pakistaní, Sardar Ayaz Sadiq, quien se encuentra de visita en la isla al frente de una delegación invitada por el parlamento cubano. En el encuentro ambos dirigentes trataron este sábado asuntos de interés mutuo en la arena internacional y se

Díaz-Canel durante las conversaciones con Sardar Ayaz Sadiq, presidente de la Asamblea Nacional de la República Islámica de Pakistán.  Foto AIN.El primer vicepresidente  Miguel Díaz-Canel recibió al presidente del Parlamento pakistaní, Sardar Ayaz Sadiq, quien se encuentra de visita en la isla al frente de una delegación invitada por el parlamento cubano.

En el encuentro ambos dirigentes trataron este sábado asuntos de interés mutuo en la arena internacional y se pronunciaron por estrechar los lazos de amistad que unen a los parlamentos y pueblos de Pakistán y Cuba.

El visitante expresó especialmente su agradecimiento por la solidaridad recibida a través de la Brigada Henry Reeve tras el terremoto que asoló su país en 2005, así como por la contribución de Cuba a la formación de más de 900 jóvenes pakistaníes en la carrera de medicina.

Asistieron al encuentro los tres diputados de la Asamblea Nacional pakistaní que integran la delegación y Naeem Ullah Khan, el Encargado de Negocios de Pakistán en Cuba. Además, la diputada Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento cubano.

El distinguido visitante fue recibido con anterioridad por Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional, así como por los ministros de Relaciones Exteriores y de Educación Superior.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *