Recibe Raúl a primeros ministros caribeños

El presidente cubano Raúl Castro sostuvo encuentros por separado este martes con los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Las Bahamas, quienes participaron en la Cumbre Caricom-Cuba. Con el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente

Raúl recibió este martes a primeros ministros caribeños, acompañado por el canciller Bruno Rodríguez.El presidente cubano Raúl Castro sostuvo encuentros por separado este martes con los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Las Bahamas, quienes participaron en la Cumbre Caricom-Cuba.

Con el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas

Ralph Everald Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas.El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se reunió este martes 9 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, con el Honorable Doctor Ralph Everald Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, quien presidió la delegación sanvicentina a la V Cumbre CARICOM – Cuba.

Durante el amistoso encuentro, los mandatarios se congratularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales y de cooperación, e intercambiaron sobre otros temas de interés regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el embajador Dexter E. M. Rose. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respetivamente; así como el embajador Luis Castillo Campos.

Con el Primer Ministro de Santa Lucía

Kenny Anthony, Primer Ministro de Santa Lucía.El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un encuentro este martes 9 de diciembre con el Honorable Kenny Anthony, Primer Ministro de Santa Lucía, al término de su participación en la recién concluida V Cumbre CARICOM – Cuba.

Durante el fraternal intercambio, realizado en el Palacio de la Revolución, ambos mandatarios expresaron su satisfacción por los avances en las relaciones bilaterales, particularmente en el ámbito de la cooperación en el sector de la salud, la construcción y el deporte. Asimismo, dialogaron sobre temas de interés mutuos y de la agenda regional e internacional.

Al distinguido visitante lo acompañó el embajador Charles Isaac. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Con el Primer Ministro de Las Bahamas

Perry Gladstone Christie, Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas.El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este martes 9 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, al Muy Honorable Perry Gladstone Christie, Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas, quien realizó una visita oficial a nuestro país, al concluir la  V Cumbre CARICOM – Cuba.

En el amistoso encuentro, los mandatarios dialogaron sobre los históricos y fraternales vínculos de amistad entre ambas naciones; reconocieron el avance experimentado en la cooperación educacional y deportiva en 40 años de relaciones bilaterales; e intercambiaron acerca de otros temas de carácter regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el canciller Frederick Mitchell; Ryan Pinder, ministro de Servicios Financieros; Khaalis Rolle, ministro de Inversiones; y la embajadora Alma Adams. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Día, ministro y viceministro de  Relaciones Exteriores, respectivamente.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *