Recibe Raúl Castro a presidente del Partido Comunista de Chile

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves a Guillermo Teillier, presidente nacional del Partido Comunista de Chile, quien realiza una visita a la isla. Durante el fraternal encuentro, Raúl Castro y Teiller dialogaron acerca de las relaciones entre ambos partidos y

Durante el fraternal encuentro, Raúl y Teillier dialogaron acerca de las relaciones entre ambos partidos.El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves a Guillermo Teillier, presidente nacional del Partido Comunista de Chile, quien realiza una visita a la isla.

Durante el fraternal encuentro, Raúl Castro y Teiller dialogaron acerca de las relaciones entre ambos partidos y la voluntad de continuar fortaleciéndolas. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional y regional.

Acompañaron al visitante, Juan Andrés Lagos, secretario general del PCCh; Karol Cariola, secretaria general de Juventudes Comunistas; y Javiera Oliveira, jefa de Comunicaciones del PCCh.

Por la parte cubana estuvieron presentes, José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC; Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *