Recibe Raúl Castro a presidente del Partido Comunista de Chile

Durante el fraternal encuentro, Raúl y Teillier dialogaron acerca de las relaciones entre ambos partidos.El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves a Guillermo Teillier, presidente nacional del Partido Comunista de Chile, quien realiza una visita a la isla.

Durante el fraternal encuentro, Raúl Castro y Teiller dialogaron acerca de las relaciones entre ambos partidos y la voluntad de continuar fortaleciéndolas. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional y regional.

Acompañaron al visitante, Juan Andrés Lagos, secretario general del PCCh; Karol Cariola, secretaria general de Juventudes Comunistas; y Javiera Oliveira, jefa de Comunicaciones del PCCh.

Por la parte cubana estuvieron presentes, José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC; Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.