Recibe Raúl Castro a triunfadores en Juegos Centroamericanos

El presidente de Cuba, Raúl Castro, dio la bienvenida a los últimos integrantes de la triunfante delegación de deportistas que representó a la isla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El mandatario estuvo acompañado en el aeropuerto internacional «José Martí», de La Habana, del primer vicepresidente Miguel Díaz-Canel y

El presidente de Cuba, Raúl Castro, dio la bienvenida a los últimos integrantes de la triunfante delegación de deportistas que representó a la isla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

raul castro, cuba, deportes, deportistas, juegos centroamericanos y del  caribe, veracruz 2014

El mandatario estuvo acompañado en el aeropuerto internacional «José Martí», de La Habana, del primer vicepresidente Miguel Díaz-Canel y de otros representantes del Gobierno e instituciones de la nación caribeña.

El bicampeón de lucha Mijain Lopéz y los remeros Yariulvis Cobas y Ángel Fournier fueron los primeros en descender del avión y lo hicieron portando la bandera cubana.

La misión deportiva recibió el sello de la dignidad al igual que el resto de los participantes en estos juegos regionales, recienconcluidos en la ciudad mexicana de Veracruz.

Cuba resultó ganadora con 123 medallas de oro de los Juegos de Veracruz, lid en la que recuperó la supremacía regional, luego de no haber concurrido a la anterior cita centrocaribeña.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *