Recibe Raúl Castro a vicepresidenta de Panamá

La vicepresidenta panameña expresó el interés de contar con Cuba en la VII Cumbre de las Américas, a efectuarse en su país el año entrante.El presidente Raúl Castro recibió a la vicepresidenta y canciller panameña, Isabel de Saint Malo, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente de cordialidad, ambas autoridades dialogaron este jueves en La Habana sobre temas de la agenda regional e internacional.

La vicepresidenta expresó el interés de su gobierno por avanzar en el desarrollo de las relaciones bilaterales y contar con la presencia de Cuba en la VII Cumbre de las Américas, que se celebrará el próximo año en su país, invitación que fue acogida positivamente por el presidente cubano.

A la visitante la acompañó Gina Latoni, embajadora en Misión Especial y asesora de la vicepresidenta, mientras por la parte cubana participó el canciller Bruno Rodríguez.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.