Recibió Raúl a ministro de Argelia

Raúl recibió al señor Abdelmalek Boudiaf, ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de la República Argelina Democrática y Popular. Foto: Estudios RevoluciónDurante el encuentro, intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, así como las perspectivas para continuar estrechándolas y diversificándolas.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este sábado al señor Abdelmalek Boudiaf, ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de la República Argelina Democrática y Popular, quien visita nuestro país en ocasión de la XIX Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Argelia.

Durante el encuentro, intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, así como las perspectivas para continuar estrechándolas y diversificándolas. En ese sentido, abordaron los resultados de la XIX Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Argelia y la adopción de nuevos acuerdos entre los ministerios de turismo y salud de ambas naciones.

El visitante entregó un mensaje del Presidente argelino Abdelaziz Bouteflika a Raúl, quien agradeció el gesto y le envió afectuosos saludos.

Participaron también Abdellah Laouari, embajador de la República Argelina Democrática y Popular en Cuba y el compañero Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.