Recibió Raúl al Primer Ministro de Islas Salomón

Raúl CAstro y  Gordon Darcy intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y las perspectivas de cooperación entre ambas naciones. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes 25 de julio, al Honorable

Raúl Castro recibió al Honorable Gordon Darcy Lilo, Primer Ministro de Islas Salomón.Raúl CAstro y  Gordon Darcy intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y las perspectivas de cooperación entre ambas naciones.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes 25 de julio, al Honorable Gordon Darcy Lilo, Primer Ministro de Islas Salomón, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y las perspectivas de cooperación. Asimismo, abordaron otros temas de la actualidad internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, los excelentísimos señores Billy Titiulu, fiscal general, y Simeon Bouro, embajador en Cuba. Por la parte cubana, estuvieron presentes los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, Darío Delgado Cura, fiscal general y Rogelio Sierra Díaz, viceministro del MINREX.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *