Recibió Raúl al Primer Ministro de Islas Salomón

Raúl Castro recibió al Honorable Gordon Darcy Lilo, Primer Ministro de Islas Salomón.Raúl CAstro y  Gordon Darcy intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y las perspectivas de cooperación entre ambas naciones.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes 25 de julio, al Honorable Gordon Darcy Lilo, Primer Ministro de Islas Salomón, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y las perspectivas de cooperación. Asimismo, abordaron otros temas de la actualidad internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, los excelentísimos señores Billy Titiulu, fiscal general, y Simeon Bouro, embajador en Cuba. Por la parte cubana, estuvieron presentes los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, Darío Delgado Cura, fiscal general y Rogelio Sierra Díaz, viceministro del MINREX.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.